14 de febrero de 2009

Lo bueno se hace esperar....................

O espero que asi sea , porque despues de la tardanza.....
Antes de nada me presento:
Soy Inma y vivo en Socuéllamos (cosa que sabréis), cumplo los 17 años el 20 de marzo (felicitadme!=) )
En mi tiempo libre realizo prácticas como monitora de actividades juveniles, también estoy un poco involucrada en el equipo de baloncesto de Socuéllamos (C.B.S), y algunas cosillas más que quizás os vaya contando; aunque... de todos modos no estoy aquí para hablar de mí....
Un saludo, Inma.

5 comentarios:

  1. Bueno, esto parece que empieza a moverse, a ver si no se para que necesitamos ritmo. Un saludo, Montse

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma!! soy Jose Vicente un candidato más de ciudad real jejejeje pues nada que te deseo lo mejor jejeje y que tengas suerte.

    No te preocupes que el 20 de marzo te felicitaré jejeje pero tu también me tienes que felicitar el 5 de marzo jejejejejeje bueno pues me tienes en seguidores ya me iré pasando.


    adios:)besos

    ResponderEliminar
  3. inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que suerte encontrarnos por aqui un beso wapaaa

    ResponderEliminar
  4. Holaaa soy Jesús un candidato de valdepeñas!!perdona pero no puedo hacerme seguidor tuyo, no me aparece el link para hacerme seguidor :(
    por cierto estas en el equipo de baloncesto? alguna vez has jugado contra valdepeñas?

    ResponderEliminar
  5. Inma, así no llegamos a Toledo. El día 10 de marzo es el último día para que visiten tu blog y voten por ti, así que tú misma.

    Saludos, Montse

    ResponderEliminar